30 sept 2010

SI FUESE FRANCES NO PASARIA NADA..... digo yo ENVIDIA???????

SI FUESE FRANCÉS NO PASARÍA NADA..... digo yo ENVIDIA???????
Particularmente,  es mi pensar y el de muchos ciclistas como yo, esto es UNA FARSA, porque esta claro que ALBERTO ES INOCENTE!!!, la cantidad que le han detectado por culpa de la carne injerida, no ayudaría ni a subir escaleras. AMIGOS LA CANTIDAD ES DE  0,00000000005 gramos, UNA MILLONÉSIMA PARTE, es ridículo!!!!


Os dejo algunas de sus declaraciones, recogidas por el DIARIO AS


"Es importante enviar un mensaje claro y que sea difundido, tanto por mi bien como por el del mundo del deporte, porque esto es un problema social", fueron las palabras con las que el ciclista madrileño comenzaba su comparecencia ante los medios para defender su inocencia ante el positivo por clembuterol en un control antidopaje durante el pasado Tour de Francia.
"Esto es consecuencia de una muestra de clembuterol en un control realizado en el Tour de Francia el día 21 por la tarde. Se trata de una millonésima parte de clembuterol -50 picogramos, el equivalentes a 0,00000000005 gramos por mililitro de orina o 0,05 nanogramos-. La Unión Ciclista Internacional me comunica la aparición de esta muestra el 24 de agosto por la tarde. El día 26 me reuní con el grupo médico de la UCI y le expliqué lo que había sucedido, pero delante de mí la propia UCI me confirmó que se trataba de un caso de contaminación alimenticia", afirmó.
"No toleraré una sanción"
Tras su contundente defensa ante la opinión pública el madrileño también ha dejado claro que no piensa resignarse a una posible sanción. "No me preocupa que pongan en duda mis resultados en el Tour de Francia, yo sé cómo he hecho las cosas. Mi defensa son los controles que tengo; eso y la verdad son mi defensa. Confío en que la UCI y la AMA vean claramente cuál es el caso, independientemente de que tengan que cambiar la norma. Pero no puedo tolerar que haya sanción, es intolerable", dijo.
DESDE AQUI ANIMOS ALBERTO, ERES UN GRAN TIPO!!!!
Alberto Contador Velasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario