Después he ido a subir por la mítica "pujada de les dones" una subida no muy dura pero si constante, y muy guapa de hacer por el paisaje, la ultima vez la hicimos de bajada con Jose, y fue IMPOSIBLE!! , muchos arboles, en medio del camino, atravesados por todos los sitios, pues bien hoy LIMPIO!!!!, Y EN PERFECTAS CONDICIONES, que alegria os lo aseguro!!!!, pues yo la hacia muchas veces para hacer las series, y subir a buen ritmo, que ALEGRÍA!!!!!
Bueno al final a parte de las buenas alegrías que me he llevado, me han salido 49 kilómetros con un desnivel de unos 950mts, todos por caminos de St Miquel, hacia tiempo que no cogía la Btt, pues los últimos 500km los he hecho por asfalto, y os aseguro que al principio he sufrido un poco, pero después me he encontrado muy bien, para mi gusto, la btt la vivo mas, el esfuerzo es mas explosivo, y los parajes impresionantes, la carretera te coge un fondo impresionante, por eso es bueno coger lo mejor de las dos, pero vivo mas la MONTAÑA.
Para acabar AGRADECIMIENTOS MILES!!!!!, no se a quien????, pero ya podemos pasar por estos caminos y seguro por muchos mas.
No me extraña que hayas sufrido un poco, después de "500 kms".
ResponderEliminarTiene muy buena pinta esos corriols.
Saludos,
Jnuñez;
ResponderEliminarCuando vengas por aqui los haremos,
Saludos y que no decaiga tu blog!!!!