26 feb 2012

Dos salidas.. en dos semanas!!!

Por motivos de trabajo no he podido salir en bici entre semana.
la semana pasada el sábado cogí la bici de carretera y salí en solitario, hacia banyoles, dando tres vueltas al lago, y con buen ritmo, si bien es cierto que la principio note un poco la inactividad de la semana, pero me salieron unos 63 km en casi dos horas y a velocidad media de 28 km/h.
Esta semana pasada tampoco pude coger la bici, tuve una semana muy frenética, y con viaje a Madrid..(como me gusta Madrid!! aixiii) tuvimos tiempo para comernos un bocata de calamares, en un bareto de Atocha!! viaje de ida y vuela el mismo día curso de 9 h, y para casa, el viaje lo hicimos en AVE, es impresionante vas a 300km/h, y ni lo notas!!!,llegue a casa a la 1 del Sabado muy cansado!!, el Sábado tenia una salida en bici de carretera con Pere,Jesus,Javi, Jose Antonio, y mas... que me hacia mucha ilusión, pero no podía con mi cuerpo!! incluso me llegue a despertar alas 7.30 pero os juro que no podía!! QUE RABIA!!!!
Hoy Domingo 26/08/12, he salido en bici de montaña, he decidido salir solo pues no sabia como estaba físicamente....
Me ponía en marcha sobre las tres y media, en disecciona St miquel, Subir hacia la pedreras, para bajar por el Sendero y ir a buscar el camino de "Les Font del Lleons" pasado la "Font dels Lleons" tiro por el camino de la derecha que sube desde el principio con ganas...antes de llegar arriba tiro a la derecha a buscar el camino que lleva al mirador, con una pequeña bajada, pero que despues  sube con ganas, llego a la subida de los bancos, para tirar hacia St miquel, que lo subo por detrás, cuando llego a St Miquel, cogo el  "corriol", que lleva al principio de la subida, para mi unos de los senderos mas guapos!!!
Bajada hasta St Daniel, para girar a la derecha hacia la "Font del Ferro" y volver a subir hasta "los bancos", bajada espectacular por el  "Cami de les Dones", para llegar otra vez a la "Font del Lleons", girar a la derecha subir otra vez hasta pasar la NII, por debajo y bajar hacia St Daniel, y para casa.
 Quería buscar una ruta con desnivel fuerte para no perder la forma, pero sabia como estaría físicamente, me ido encontrando bien, pero ahora me duelen un poco las piernas....
Al final
33 km con desnivel acumulado de 825 y un tiempo de 2h 20 mints, la verdad que no me lo esperaba, pero me parece que a partir de ahora las pocas salidas que pueda hacer tienen que ser muy intensas..por que si no.....
Bueno os dejo el linnk de la salida.
Saludos
St Miquel, vuelta con buen desnivel, clikar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario