16 sept 2012

Cursa Sarria Ter 3ª edicion "Vuelta a los origenes"


Llegando a la Meta

Hola después de mucho tiempo si salir en el blog, por muchas razones que ya son pasado.....
Quiero agradecer el apoyo de mucho de vosotros, y claro esta de mi familia, mi mujer en primer lugar!!
Quiero volver a los orígenes y que mejor ocasión de escribir que la  Cursa de Sarria de Ter, 3 edición.
En marcha sobre las 8,15, que Jose Antonio, me pasaba a buscar, el lujo de hoy, salida en bici desde casa, pues era la cursa del pueblo, nada mas llegar mucha gente conocida y enseguida se respira buen ambiente, me encuentro con los que son mis compañeros del Club POR FIN!!, los Esquenapelats de L¨Escala, en Moi y compañía que buena gente que son, gracias a personas así este deporte es una de las mejores cosas que puedo hacer hoy en día.
Recogemos el numero, tenia claro que saldría en la corta, pues las fuerzas no están para flores, saludamos a Xevi Comas, mi referente en el tema físico, que nunca llegare a coger, pero seguro que lo intentare..
Bueno a las 9.30 salimos, enseguida pierdo de vista a Jose Antonio, Xevi, Moi, en fin.... pero lo tenia claro a mi ritmo, que las primeras rampas eran muy fuertes, enseguida cogo un buen ritmo, y subimos, me pasa gente, yo también voy pillando a algunos, pues la primera subida era muy larga, y muy exigente, llegamos, al unico problema de la cursa, el primer sendero un tapón de cuidado!!! me mosqueo un poco, pues gente que había pasado subiendo los tengo al lado, después de 4 mints esperando, bajamos el escalón maldito, una subida que la hago a pie, y empezamos a darle al tema.....pero, de pronto el biker que estaba siguiendo dice que nos habíamos equivocado!!! no puede ser...si me conozco la zona..mejor que mi casa!!!, pues si,,alli estábamos...tenemos suerte que sale un hombre por allí y nos dice que mejor que volver para atrás, nos indica por donde pasar, con las bicis encima, pues no se podía dar pedales, salimos a las casa del Glof!!, venga que me lo conozco..me siguen tres bikers mas.. cogemos asfalto, y vamos en dirección la pallonera, por abajo, por fin!! cogemos la ruta otra vez!!! (mirando por donde hemos pasado, dimos mas vuelta que la cursa, eso quiere decir que toca dar mas fuerte a los pedales!!!)
La cursa una pasada, sendero, subida, fuerte corta pero intensa, pasamos el primer avituallamiento, ni me paro...Gas!!!!, llegamos a un corriol que pasa un linea de luz, intento bajar el primer tramo de lujo, pero veo, que el tema es complicado, la  peña iba andando, pues venga!! a caminar un poco toca.... a pesar de conocerme la zona, pasamos por sitios que era la primera vez, de pronto veo a Jose Antonio....llegamos al segundo avituallamiento, le saludo me dice (Vamos!!!! Edu) y no paro...Gas!!!,se desvía la corta, de la larga el terreno me lo conocía corriol de bajada impresionante, llaneamos un poco, y subida otra vez quedan 3 km, a darlo todo...a fonduuu!!!, subida, y salimos al Colegio Montserrat, asfalto y bajada para la meta, antes de llegar a la meta me gritan allí estaba mis hijos!!! con parte de mi familia que subidon!!!! (gracias a mi hermano David por estas fotos!!!)
Al final en le puesto 12 dela corta, un tiempo de 1h36,(no oficial) y 24.5 km, una buena mañana de btt, lo mejor la buena gente, que todavía queda...
Felicitar CC Sarria de Ter, por la buena organización de la cursa.
Jose Antonio, le veo después, me comenta que ha ido muy bien, ha hecho la larga, esta fuerte, felicidades!! Te lo mereces!!!
Saludos y hasta pronto!!!


5 comentarios:

  1. Edu,

    ya va siendo hora de leer tus publicaciones... y tambien de hacer nuestras salidas (en BTT y de copas, claro está).

    Después del parón, ya ves que no estas mal, que con un poco mas de entreno te veo haciendo un buen papel en la larga.

    La semana que viene... Copa Gironina a Quart... ¿Como lo ves???


    Salut!!!

    ResponderEliminar
  2. molt be Edu , 12 !!! no as perdut la forma, segueixes estan molt fort !!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas,

    Veo que el que tuvo retuvo. Lástima no poder acompañaros en este día.

    Grande, grande.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu, me alegra ver que estás de nuevo ahí, disfrutando de la bici, de los amigos i de la montaña. Ha seguir así i a ver si coincidimos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola;
    Gracias a todos por vuestrro apopyo, de verdad, es un lujo!!
    un abrazo muy fuert a todos!!!

    ResponderEliminar