23 sept 2012

Mañana de Running,por las Gavarres

El despertador suena a las 6.35, si os digo la verdad no tenia ganas, incluso cogo el teléfono para enviar un mensaje a mi hermano David.  y decir que no salia..... pues el tema prometía Correr por las gavarras, es mas hacer el recorrido de la próxima cursa de Girona, de 24 km...uf!!!!.
Pero no que narices!!!! desayuno y al punto de encuentro.... St Daniel, alli conozco a dos compis nuevos, ademas de dos maquinas del Running, que son Borja y mi hermano David....
Nos ponemos en marcha, yo comento que haré la mitad, primero por tiempo, y después por forma física, siendo esta la que mas prevalece...je..je.
Ya en los primeros Km, veo que el tema promete, y que me quedo en todos los sitios, pero yo a mi ritmo!!.
David siempre a mi lado, que lujo!!! subimos por el camino viejo hacia els angels, que es un sendero muy técnico y de subida fuerte, casi todo el territorio, lo conozco a la perfección, pues es por donde pasamos en al bici...seguimos...subiendo...
Llegamos a una pared que casi subimos a escalando....bestial...para salir arriba del Cami dels presoners, lo hacemos de bajada, ni bajando los pillo...como van!!!!.Salimos al camino típico de subida a St Miquel, venga..."pa" arriba  como en bici...si hay dos caminos!!! cual se coge???? pues el de subida!!!, llegamos a St Miquel,con mucha niebla y humedad, subiendo por los senderos, no por el camino ancho... aquí ya llevamos unos 9 km, con un desnivel de casi 600 mts!!!, me encuentro bien...je..je, pero como siempre las rodillas..me duelen un poco, lo demás bien, recupero perfectamente, y las pulsaciones perfectas.
Bajamos por St Miquel, por el sendero, hasta salir al cruce, yo allí, les comento que me voy para abajo... ellos tiran a buscar "Les mines del Nen Jesus"... que no te vayas... que no..., les hago caso y sigo!!! la bajada espectacular!!! después de llanear, llegamos a les Mines, y venga camino otra vez a subir...uf!!! uf!!!, como siempre yo me quedo atrás a mi ritmo!!!, casi llegando arriba, me estan esperando, ahora la ruta vuelve a bajar a Celra, para después subir als Angels, yo ahora si que les digo que sigan...me despido de ellos... y sigo que aun me quedaba tela hasta el coche, bueno llego a Puig D Estela, para iniciar la bajada, por el camino que me llevara a la Font dels Lleons, no pdia ni bajar...!!! la piernas no me aguantaban!!
Por fin!! veo el coche... 17km 780 desnivel, en 2.30 mints....
Gran mañana pero mejor la compañia, si no es por ellos,en especial mi hermano David en le km 2, me doy la vuelta, están muy fuertes, otra historia...pero es cuando un pone el cuerpo a limites, cuando mas lo agradece después...Repetiremos seguro!!!!
Buena grupeta!!! Genial!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario