19 feb 2013

Siempre quedara...una buena salida en bici....



Sábado 16 de febrero, tenia ganas de salir, el viernes anterior, llame a Jose Antonio...no podía .(gripe), a Quim..no podía .a Xevi Comas...si bien!!! sabia que Xevi estaría dispuesto a dar un buena vuelta en bici, y salir con Xevi, es ruta divertida asegurada!!! y así fue

Yo no podía forzar mucho, pues salgo de una operación y una gripe después que me han tenido parado, casi 20 dias, casi nada!!!!. Pero tenia muchas ganas de salir en bici.
Quedamos a las 9.15, no fuimos en dirección a Bescano, y después casi a Vilanna, por el carril bici, el ritmo que ponía Xevi, me hacia sufrir mas de lo normal, pero...de eso se trata, después de Vilanna, vuelta atrás pero por un sendero impresionante!!!! que guapo, por las ribes del rio Ter, técnico  y con algún repecho, pero si complicación.
Llegamos a St Gregori, para después llegar a Taiala, por "corriols" "senderos" muy guapos, que nunca antes había pasado, ( este deporte es lo que tiene....no es nada monótono...), despues, llegamos a Sarria.
Al final casi 40 km en 2h y media, lo mejor el buen rato de bici, y la compañía de Xevi Comas, como siempre un referente para mi, y un gran tipo!!!!
Buenas sensaciones, pero muyyyy muyyy, lejos de una buena y mínima forma física  lo cual me hace tomar alguna decision, un poco triste para mi, pues este año mi meta era salir con Jose Antonio y Pere, en la carrera de Maraton Monegros 2013, que se celebra el 26 de Abril, dos meses justos!!!, no saldré por razones físicas  no dispongo de tiempo para salir entre semana,y mi forma física es penosa, por culpa del tiempo que he estado parado lo que creo que se necesita, para ir un poco preparado.
Me da mucha rabia, por que me hacia ilusión, y era un buen reto....pero buscare otro para el mes de Mayo...
Eso si ire a acompañar a mis amigos, y disfruar de una manera diferente!!!! por que no???
Aqui os dejo el enlace de la salida
Sarria,Vilanna,Taiala,Sarria

Os prometo estar mas activo en el Blog, muchos de vosotros me habéis dado ánimos  he incluso seguidores, anónimos!!! que pasada!!!
Saludos

2 comentarios:

  1. Edu,

    Cuando quieras "subir" ese nivel y salir a pedalear... ya sabes, silva y allí me tienes!!! jejeje

    Si no es este año, seguro que serà pronto, los Monegros pueden esperar, y como hablamos, un año puedes estar muy bien y otro no tanto.
    En esto del BTT, no importa como estés, sinó con quien cuentas para estar.

    Salut!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Al final hubo Monegros? Yo quise prepararla pero con poco tiempo entre semana dos meses de preparación también se me antojaba difícil :(

    ResponderEliminar