1 sept 2013

TERRITORI D´ISARDS 2013 (CAMPRODON)


Después de mucho tiempo sin estar por aquí, me he decidido a volver, gracias a vuestros ánimos y de varias anónimas, para que el blog vuelva a rodar aquí estamos.

Hoy Domingo 1/09/13, junto a mi gran amigo Jose Antonio Carmona nos hemos dirigido a Camprodon, para salir en el  TERRITORI D ISARDS



Me hacia especial ilusión esta Marcha, por que por fin compartiría salida con los compis de mi club
ESQUENAPELATS L ´ESCALA, solo los vería en la salida pues ellos están muy fuertes, os aseguro que son muy buena gente, y personas que hacen que este deporte sea aun mas autentico.
Aqui os dejo alguna fotos con ellos.
Todo el equipo!!
Foto Eva Oliveras,Gracias!!






La Marcha a sido muy exigente, y dura, con rampas muy fuertes, del Km 4 al 11, tenia un desnivel de 750mts, al final hemos decidido hacer la Marcha Tradicional, de 23 km con 1100 de desnivel positivo, mis compañeros del Club han hecho la Marcha exigente de 38 y 1600 de desnivel positivo,(estan muy fuertes)
Al final he llegado según el GPS con un tiempo de 2 horas 11 con una media de 10.20, Jose Antonio, ha con 2h 38 
 A mis 45 tacos!!! me ha costado  coger el ritmo, pero una vez puesto me he sentido bien, con mucho que mejorar, pero nos hemos divertido,en una marcha de Territori d Isards, muy exigente, buena organización, al final butifarra refresco y unos manguitos de regalo muy guapos.

Buena preparación para La Selenika de final de mes.
Os dejo mas fotos, con vistas impresionantes!!!












1 comentario:

  1. Muy bien Edu!! Me alegra saber que vuelves a explicar tus experiencias encima de la bici i a divertirte con ella. Espero que coincidamos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar